Implementarán food trucks en Santos

Los laguneros fueron los primeros en el futbol mexicano en tomar el riesgo y permitir el ingreso de negocios que no forman parte de la concesionaria de alimentos y bebidas.
 Los laguneros fueron los primeros en el futbol mexicano en tomar el riesgo y permitir el ingreso de negocios que no forman parte de la concesionaria de alimentos y bebidas.
Torreón, Coahuila -
  • Operan 5 adentro del TSM en días de partido

Como un servicio más a sus aficionados, Santos Laguna abrió las puertas del Estadio Corona a las famosas food trucks y al comercio de la región al fusionar esfuerzos y unir estrategias para mejorar la experiencia del asistente a los partidos de local.

Los laguneros fueron los primeros en el futbol mexicano en tomar el riesgo y permitir el ingreso de negocios que no forman parte de la concesionaria de alimentos y bebidas, en este caso Eurest, esfuerzo que ya rinde frutos y que empieza a replicarse en otras plazas de Primera División.

“Somos punta de lanza en México, sé que se está replicando en Pachuca y Querétaro, en el estadio Azteca lo van a empezar a hacer. La directiva santista en este sentido está a la vanguardia, siempre da el paso adelante para el beneficio de sus abonados”, explica Ulises Villarreal, presidente de la Asociación de Food Trucks de la Comarca Lagunera.

Con un promedio de mil 500 clientes por partido, Villarreal aseguró que el verdadero beneficio radica en la asociación de marcas.

“Asociar tu marca a Santos Laguna es benéfico para un negocio que va en crecimiento. La venta en el juego es un gran ingreso, pero la asociación de marca es muy importante. Santos Laguna es una de las marcas que mejor cae en la región y al abrir las puertas del estadio la gente nos adopta como lo hace con el equipo, se genera un valor de marca que se agradece bastante.

“Es un impulso impresionante porque las ventas se dinamitaron también fuera del TSM, al mismo tiempo el club le ofrece a sus aficionados diferentes tipos de comida con productos atractivos para la comunidad”.

Reconoce que ha tomado tiempo para que la gente acepte esta nueva forma de comercio gastronómico pero deja en claro que, a final de cuentas, fue un esfuerzo que ha valido la pena.

Estas camionetas de servicio se integran al espectáculo alrededor de cada partido con la organización de distintos tipos de concurso en los que regalan premios a los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×