La Franja trolleó al Rebaño en Twitter

El Puebla no dejó ir la oportunidad de trolear a Chivas en redes sociales, donde les recordaron sus cinco títulos de Copa MX.
 El Puebla no dejó ir la oportunidad de trolear a Chivas en redes sociales, donde les recordaron sus cinco títulos de Copa MX.
Ciudad de México -
  • Puebla le ganó un título de Copa a Chivas en el Clausura 2015

De cara al duelo de la Jornada 13, donde la Franja del Puebla recibirá a Chivas, los Camoteros no dejaron escapar la oportunidad de trollear al Rebaño en redes sociales, donde les recordaron sus cinco títulos de Copa MX.

“Oigan @Chivas, aunque les cueste, no se les olvide que nuestro escudo tiene 5 ESTRELLAS DE COPA”, se lee en la cuenta de Puebla, quien en el pasado Clausura 2015, le ganó el título de Copa al Rebaño en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Dicho mensaje se dio después de que en la cuenta del Guadalajara, el club escribiera: “¡Falta muy poco para vernos en Puebla! Que levanten la Copa los ChivaHermanos que veremos en el estadio”.

Puebla y Chivas se medirán este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, escenario donde los de Pablo Marini no logran ganarle a los de Almeyda desde el 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×