Mohamed, sin creer en 'maldición del superlíder'

Antonio Mohamed aseguró que no cree en la "maldición del superlíder", pues recordó que en el Apertura 2014, con América, terminó en primer lugar de la Tabla y logró el título.
Mohamed, sin creer en 'maldición del superlíder'
Monterrey, Nuevo León -
  • Lamentó que se ponga mayor atención a lo que hacen equipos que “venden” como Chivas

Aunque son pocas las veces que el líder del torneo resulta campeón, lo que se conoce en México como la ‘maldición del superlíder’, Antonio Mohamed aseguró que no cree en dicha superstición, pues recordó que en el Apertura 2014, con América, terminó en primer lugar de la Tabla y logró el título.

“La verdad no creo (en la maldición) porque en América fuimos superlíderes y salimos campeones, entonces es una situación que por ahí se maneja más con los medios o como algo más ficticio”, opinó el entrenador albiazul.

Asimismo, el Turco antepuso el título a cualquier otra marca, pues aseguró que la corona es lo que realmente importa.

“Las marcas son todas relativas, la única marca que sirve es la estrellita, nada más, las demás marcas son todas para romperse, la única que queda en la historia es salir campeón, así que debemos prepararnos para eso”, afirmó.

Mohamed creyó que que se le da mayor atención a otros equipos como Chivas ‘por ser un club que vende’, a lo que ha realizado Monterrey a lo largo del presente torneo.

“Si Chivas juega dos partidos bien es el mejor del torneo, pero nosotros cada 15 que jugamos no cuenta, después si el otro gana dos partidos; Cruz Azul la semana pasada era el mejor de todos y ahora no; Chivas ahora es el mejor de todos y si ahora pierde no; el mejor es el que está primero y el que sale campeón, de eso no hay duda pero es mi manera de pensar. Ustedes (medios de comunicación) también tienen que poner cosas para vender y Chivas vende, gane o pierda vende”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×