Nadie tiene su lugar asegurado: Turco

El DT de Rayados, el argentino Antonio Mohamed, advirtió que nadie tiene asegurado su lugar en el equipo, y que cualquier jugador que baje la intensidad en esta recta final de torneo, perderá la...
Nadie tiene su lugar asegurado: Turco
Monterrey, Nuevo León -
  • Advirtió que jugador que baje la intensidad, perderá su lugar en el 11 titular

Antonio Mohamed, estratega de Rayados, advirtió que, en caso de que el equipo amarre su boleto a la Liguilla de manera anticipada, no permitirá que ningún jugador baje la intensidad, de lo contrario, perderá la titularidad.

“Por más que el equipo haya estado hasta ahora con un buen paso, nadie tiene el lugar asegurado. El jugador que baja la intensidad, pierde el puesto por otro compañero, es la manera que veo de mantener el equipo a tope”, sentenció el timonel.

El Turco descartó exceso de confianza en los partidos que se han perdido, y aclaró que solo han bajado la intensidad.

“No veo que haya sido un exceso de confianza, sino que no hemos jugado como tenemos que jugar, con la intensidad que tenemos que hacerlo. Si nosotros bajamos la intensidad nos puede ganar cualquiera y si no trabajamos como equipo también, no ha sido falta de confianza, ha sido falta de inteligencia.

El argentino dijo buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para terminar como líderes del torneo y mejorar su posición en la Tabla de Cocientes.

“El objetivo que tenemos es terminar arriba, queremos terminar en el primer lugar, vamos a intentar hacerlo y a buscar ese lugar, queremos terminar en el primer lugar general y poder hacer la mayor cantidad de puntos que podamos porque hemos crecido muchísimo en el promedio de un año a otro; si el torneo terminara hoy estamos en el tercer lugar en el promedio, hace un año estaba en décimo tercero, décimo cuarto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×