Ni Peláez me necesita ni yo a él: Piojo

Miguel Herrera aclaró que no le debe nada a Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, y viceversa, y que cuando lo vea en el Estadio Azteca, ahora que las Águilas enfrenten a Xolos, lo...
 Miguel Herrera aclaró que no le debe nada a Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, y viceversa, y que cuando lo vea en el Estadio Azteca, ahora que las Águilas enfrenten a Xolos, lo abrazará pues aclaró que mantienen una gran amistad.
Ciudad de México -
  • El DT dijo que abrazará a Peláez cuando lo vea en el Estadio Azteca

Miguel Herrera y Ricardo Peláez, quienes desde su trinchera le devolvieron al América el protagonismo y los títulos, para ser ahora el equipo con más campeonatos en el fútbol mexicano, se volverán a ver las caras el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo el Piojo aclaró que no necesita al directivo americanista para triunfar y viceversa.

"La relación con Ricardo es extraordinaria, tenemos una gran amistad. Ni Ricardo me necesita a mí ni yo lo necesito a él.

"Creo que a los dos nos ha ido bien, somos exitosos en nuestras carreras, es un tipo extraordinario aprendí muchísimo a su lado, muy buenos recuerdos de él, de John, de Pepe, fueron muy importantes para mí en ese momento de mi carrera", expresó el ahora timonel de Xolos de Tijuana, en conferencia de prensa.

Consciente de que se les relaciona por su trabajo tanto en América como en la Selección Mexicana, Herrera dijo que la amistad se mantiene, así como el agradecimiento, por lo que adelantó que lo abrazará ahora que lo vea en el Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×