Afición de Rayados, ilusionada con el título

El segundo torneo de Mohamed con Rayados parece ser el bueno, o así lo considera la afición quien se ilusiona con el posible título.
Afición de Rayados, ilusionada con el título
Estadio BBVA, Monterrey, México -
  • Tras un año ausentes de la fiesta grande, seguidores albiazules consideran que el título es una obligación

Más de un año después, Rayados está de regreso en la Liguilla del futbol mexicano. El líder del Clausura 2016 sigue firme en su camino hacia la fiesta grande y entre sus aficionados la ilusión es tal que hay quienes incluso consideran que la campaña sería un fracaso en caso de no ganar el título.

"La verdad que muy emocionados, llegar a 30 puntos no es algo que se hace cada temporada con Rayados. Sí sería una obligación (ser campeón) y un fracaso no serlo", comentó Mario.

Para Antonio Silva, la obligación existe al tratarse de la segunda temporada completa del Turco al frente de la Pandilla.

"Tiene que campeonar, ya es el segundo torneo completo de Mohamed y tiene que campeonar. Sabemos que hay equipos que también tienen ese objetivo, pero la afición espera que podamos llegar a la Final y poder ser campeones", aseguró el fan rayado.

Otros seguidores como Ismael Cortés son más mesurados, pues a pesar de que sí ve posibilidades de lograr el título, prefiere esperar a ver cómo llega el equipo a los partidos de Liguilla.

"Yo creo que es una Liguilla muy esperada. Se le ve mucho al equipo y la verdad tenemos muchas esperanzas de que esta temporada podamos ser campeones, ojalá y se den las cosas, ojalá y aprieten los jugadores en la Liguilla y no aflojen.

"Si se aplican y se entregan como debe de ser, creo que sí tienen muchas posibilidades de ser campeón", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×