Fábrica de Garra, otra final en el 'Volcán'

El Estadio Universitario ha sido testigo de varias finales con Tigres, pero en esta ocasión vive una diferente, la de Fábrica de Garra, donde sueños de niños se cumplieron con el simple hecho de...
 El Estadio Universitario ha sido testigo de varias finales con Tigres, pero en esta ocasión vive una diferente, la de Fábrica de Garra, donde sueños de niños se cumplieron con el simple hecho de haber pisado esa cancha.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  •  Se realizó un partido en el Estadio Universitario en la Gran Final
  • Nayeli Rangel estuvo en entrevista con los 22 niños finalistas

Después de una semana de preparación, el día tan esperado llegó; Fábrica de Garra vivió la Gran Final de su primera edición en el Estadio Universitario, la casa de Tigres, donde se conocieron a los 11 embajadores felinos.

Antes de esto, en el Capítulo IX los 22 niños finalistas tuvieron un partido de preparación en la Cueva de Zuazua, además recibieron motivación del portero felino, Richard Sánchez y la seleccionada mexicana, Nayeli Rangel, estuvo en sesión de preguntas y respuestas con los participantes.

 

"Hay que insistir, todos los días, levantarte cada mañana y saber que quieres ser mejor, ponerte objetivos, te vas a topar con muchos obstáculos”, dijo la regia del Tricolor femenil.

Los niños fueron trasladados en el Tigrebus al Volcán, en el cual hicieron un recorrido para conocer las instalaciones y después estar listos para el encuentro, para lo cual se les dio una charla de concentración brindada por Carlos Muñoz, Director de Fuerzas Básicas, quien les aconsejó estudiar para lograr ser mejor persona y mucho mejor futbolista.

En el duelo Final, el partido quedó igualado 1-1 en 40 minutos de tiempo regular, por lo que con gol de oro se definió al ganador del encuentro, aunque esto no significaba que los 11 elementos de la escuadra triunfante iban a ser los elegidos.

El Estadio Universitario ha sido testigo de varias finales con Tigres, pero en esta ocasión vivió una diferente, la de Fábrica de Garra, donde sueños de niños se cumplieron con el simple hecho de haber pisado esa cancha.

Mediotiempo te invita a vivir un apasionante reality, donde se combina el futbol, sueños e historias de vida conmovedoras que te erizarán la piel; así también, descubre quienes fueron los 11 ganadores, los primeros embajadores Tigres de Fábrica de Garra.

Vive junto a estos niños su lucha por alcanzar un sueño a través de:

http://www.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

http://m.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×