La Juve no suelta la cima; hiló 22 juegos sin perder

Mario Mandzukic y Paul Pogba le dieron a la Juventus el triunfo en la Jornada 32 e hilaron 22 juegos sin conocer la derrota, además de asegurar la cima y distanciarse nueve puntos de su seguidor,...
 Mario Mandzukic y Paul Pogba le dieron a la Juventus el triunfo en la Jornada 32 e hilaron 22 juegos sin conocer la derrota, además de asegurar la cima y distanciarse nueve puntos de su seguidor, el Napoli.
Stadio Giuseppe Meazza -
  • Se rindieron al legendario Cesare Maldini, fallecido esta semana

La Juventus remontó 2-1 en el estadio del Milan este sábado en la Jornada 32 e hiló 22 partidos sin perder en el campeonato. Con esto se distanció 9 puntos del Napoli, que juega su encuentro el domingo en San Paolo frente al colista Hellas Verona.

El marcador lo abrió eAlex al 18', pero el campeón de los últimos cuatro Scudettos remontó por medio del croata Mario Mandzukic al 27' y del francés Paul Pogba al minuto 65.

Tras un inicio de temporada catastrófico, la Juventus encadenó 21 triunfos y un empate en los últimos 22 partidos, lo que le deja en una posición muy cómoda para afrontar la recta final.

Este sábado, en un duelo que sirvió para homenajear al legendario Cesare Maldini, fallecido esta semana, el Milan impuso su poderío ante el gran dominador del futbol italiano.

Fue el capitán de la Juve, Gigi Buffon, el que salvó a los visitantes con un gran parada en una falta lanzada por Mario Balotelli. Finalmente Alex acertó a batirle con un cabezazo tras un córner.

Pero al minuto 27 fue el español Álvaro Morata quien prolongó y dejó solo a Mandzukic, para marcar con un disparo seco.

Ya en la segunda parte otra vez Buffon ganó la partida a Balotelli al 51' y la calidad de Pogba desequilibró la balanza. El internacional francés acertó con una volea tras el saque de un córner para dar los tres puntos a su equipo.

Icardi alcanzó los 50 goles

En otro partido de este sábado un gol del argentino Mauro Icardi, el número 50 con la camiseta del Inter de Milan, dio la victoria (1-0) al equipo lombardo (4º) ante el Frosinone (19º).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×