Claudio Ranieri lloró tras triunfo del Leicester

La imagen del día se la llevó el Director Técnico italiano, Claudio Ranieri, después del triunfo que su equipo, el Leicester consiguió sobre el Sunderlan para sostener la cima de la Premier League...
 La imagen del día se la llevó el Director Técnico italiano, Claudio Ranieri, después del triunfo que su equipo, el Leicester consiguió sobre el Sunderlan para sostener la cima de la Premier League tras 32 jornadas disputadas.
Ciudad de México -
  • Leicester mantiene la cima después de vencer 0-2 al Sunderland

La imagen del día se la llevó el Director Técnico italiano, Claudio Ranieri, después del triunfo que su equipo, el Leicester consiguió sobre el Sunderlan para sostener la cima de la Premier League tras 32 jornadas disputadas.

Luego del silbatazo final en el duelo que vencieron 0-2 al Sunderland, Ranieri entró a la cancha a felicitar a sus jugadores y cuando se dirigía al vestidor las cámaras de la televisión lo tomaron con lágrimas y un gesto de felicidad por lo que habían realizado sus jugadores sobre el terreno de juego.

Ya hace algunos días el timonel había escrito una carta para el sitio “The Players Tribune” donde relataba lo que había sido una temporada en la que comenzaron con el objetivo de no perder la categoría y están a tres victorias de ser los nuevos e inesperados monarcas del futbol inglés.

“Al principio de la temporada no podía ni soñar que abriría el periódico un 4 de abril y vería al Leicester en la cima de la clasificación con 69 puntos, justo el mismo día del año pasado cuando el club era el último de la Tabla”, redactó.

Ranieri también recordó cuando motivó a sus jugadores a dejar su arco en cero después de varios partidos de recibir gol. Con una pizza y una dinámica integración en la que los propios jugadores elaboraron su pizza logró que los siguientes encuentros fueran sin ver horadado su arco.

“Tienen que trabajar para lograr cualquier cosa, así que trabajen para elaborar su pizza. Fuimos a la cocina con la masa, el queso y la salsa, hicimos nuestra propia pizza y fue muy buena. Dejamos la portería en cero 12 veces después de la pizza. No creo que sea una coincidencia”, escribió Ranieri.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×