Cruz Azul cerró semana para el olvido

Primero fue ante Necaxa en la Copa y hoy ante Dorados, quien se encontraba en el fondo de la tabla general, por lo que Boy consideró que se debe dejar atrás.
Cruz Azul cerró semana para el olvido
Estadio Banorte, Culiacán, México -
  • Fue eliminado en la Copa y perdió con Dorados, quien era sotanero

Para el Director Técnico de Cruz Azul, así como para la afición de la Máquina, la semana que concluye con la derrota en Sinaloa fue una pesadilla y quieren dejarla atrás de inmediato.

Así lo señaló el entrenador celeste, Tomás Boy, quien admitió que había retos importantes que se quedaron en el tintero.

"Mal. La parte anímica es importante, teníamos ilusión de trabajar en la copa, pensamos que llegaríamos lejos incluso ganarla y la derrota nos pesó mucho. Y hoy ante un rival parecido al del miércoles. Hay cosas al interior que debo guardarme, es evidente que pudimos hacer algo, no está sucediendo y aprender la lección es lo más importante del análisis", dijo Boy.

Rechazó que su equipo haya visto a Dorados por encima del hombro."No se minimizó a Dorados, nuestro equipo juega con respeto y más ante un equipo que se disputa la vida. Yo hable con ellos, sería una falta de respeto minimizarlos, no jugamos bien, no estamos en estado de gracia como en otras semanas, esta semana ha sido negativo", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×