Carlos Reinoso, sin presión por título de Copa

Carlos Reinoso, dijo no sentirse presionado por disputar la final de Copa ya que son instancias a las que los futbolistas deben estar acostumbrados.
Carlos Reinoso, dijo no sentirse presionado por disputar la final de Copa ya que son instancias a las que los futbolistas deben estar acostumbrados.
 Carlos Reinoso, dijo no sentirse presionado por disputar la final de Copa ya que son instancias a las que los futbolistas deben estar acostumbrados.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que en caso de ganar la Copa la dedicaría a la afición

El DT de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, dijo no sentirse presionado por disputar la final de Copa ya que son instancias a las que los futbolistas deben estar acostumbrados.

"Presión es para la gente que no le alcanza para comer en los meses, a mi cuando los futbolistas hablan de presión me caga porque ganamos muy buen dinero para sentir presión. Juegas un lugar a la Libertadores que eso viste y permite a un equipo crecer internacionalmente". Indicó.

El estratega aseguró que en caso de ganar la Copa la dedicaría a la afición y directiva del escualo, aunque eso no borrará el mal Clausura 2016 que han tenido en Liga, sin embargo sabe que su continuidad es un tema aparte.

"Sí, hoy es la Copa pero eso no quita que el torneo de Liga haya sido un desastre, el miércoles tenemos que ganar y ser campeón por la afición y la Familia Kuri. No me despido.Si hay gente que piensa que tienen que traer un técnico, yo estoy tranquilo. Yo vine a ganar, yo no vine a estar en un equipo que pierda".

PEÑALBA DESCARTADO

El argentino Gabriel Peñalba de los Tiburones Rojos de Veracruz fue descartado para disputar la final de Copa MX el próximo miércoles por decisión técnica, así lo manifestó Carlos Reinoso. El mediocampista tiene ya tres partidos sin jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×