Chivas sacó a Tigres de la zona de Liguilla

Tras el triunfo de Chivas sobre Puebla, los felinos cayeron del octavo puesto al noveno, donde ya no goza de la clasificación, aunque aún quedan cuatro partidos al Clausura 2016, en los que se...
Tras el triunfo de Chivas sobre Puebla, los felinos cayeron del octavo puesto al noveno, donde ya no goza de la clasificación, aunque aún quedan cuatro partidos al Clausura 2016, en los que se puede reponer el cuadro de Tuca.
 Tras el triunfo de Chivas sobre Puebla, los felinos cayeron del octavo puesto al noveno, donde ya no goza de la clasificación, aunque aún quedan cuatro partidos al Clausura 2016, en los que se puede reponer el cuadro de Tuca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres perdió con Pachuca e hilvanó cinco juegos sin triunfo

La Jornada 13 del Clausura 2016 fue de mala suerte para Tigres, ya que tras haberse mantenido en zona de Liguilla desde la fecha dos del torneo, en este fin de semana salió de los primeros ocho lugares de la tabla general.

Antes de celebrarse esta jornada, los felinos ocupaban la séptima posición con 17 unidades y al caer con Pachuca 2-1 y combinarse los triunfos de Morelia y Chivas, los de la UANL cayeron dos escalones.

Hoy Tigres aparece en el noveno puesto, todavía este domingo estaba en la zona de clasificación, en el octavo sitio; sin embargo, al ganar Chivas 3-0 a Puebla, los de Tuca bajaron más.

Los auriazules llegaron a ser terceros después de cinco partidos, pero poco a poco los resultados no se le fueron dando y fue hasta en la 13 que salieron de la zona privilegiada.

Con esa derrota sufrida con Tuzos, Tigres llegó a cinco partidos sin ganar en la Liga, aunque solo están a un punto de Chivas y dos de Morelia y Cruz Azul, que cuentan con 19 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×