En Tigres no nos estamos matando: Tuca

A pesar de que los felinos salieron de la zona de Liguilla luego de perder en la Jornada 13, su técnico Ricardo Ferretti asevera que en Tigres no se están matando, confía en levantar al campeón.
 A pesar de que los felinos salieron de la zona de Liguilla luego de perder en la Jornada 13, su técnico Ricardo Ferretti asevera que en Tigres no se están matando, confía en levantar al campeón.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos tenían 22 puntos en la Jornada 13 del A2015, cinco más a los del C2016

Tigres recién salió de la zona de clasificación, está en noveno puesto, pero aún así el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, asegura que la situación está en sus manos, por lo que no es verdad que en el equipo se estén 'matando' por la racha de cinco sin ganar.

"Los Tigres y Tuca están preocupados, se están agobiando, se están matando, no hay nada de esto… si queremos calificar, tenemos que sacar los tres puntos en casa este sábado (ante Dorados)".

“Si ahorita terminara, estaríamos fuera, pero aún tenemos mucha chance, dependemos aún así totalmente de nosotros. Tenemos la mentalidad de revertir esta situación", indicó Tuca.

Ferretti se basa en que después de 13 fechas del Apertura 2015, la suma era solo un poco más que la actual y terminó campeón; sin embargo, en aquel torneo tenían 22 puntos y hoy solo 17.

La situación que atraviesan en el presente es igual a la del Apertura 2009 con Daniel Guzmán, tenían 17 puntos en 13 fechas y no pudieron avanzar a Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×