Pabón quiere hacer historia en Rayados

Dorlan Pabón desea hacer historia en la Pandilla con un campeonato en el Clausura 2016.
Pabón quiere hacer historia en Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • El ariete albiazul ve un gran compromiso en el plantel para pensar en el título del torneo

Luego de su triunfo ante Jaguares, Rayados tiene la posibilidad de establecer un nuevo récord de puntos en torneos de 17 jornadas, así como para la propia institución, como lo manifestó el técnico Antonio Mohamed.

Los albiazules desean superar los 36 puntos logrados en el Bicentenario 2010, marca interna del club; además de las 40 unidades logrados por Cruz Azul y Toluca, pero Dorlan Pabón desea hacer historia en la Pandilla, con un campeonato.

"Eso lo hemos hablado porque sabemos que faltan cuatro partidos y esos cuatro partidos todos queremos estar de primeros y ser históricos, si miras viene detrás América entonces no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir así y levantar, que rico hacer historia aquí en Monterrey y más llegando a ser campeón, sería lo máximo", dijo el colombiano.

La principal cualidad que Pabón ve en el plantel de Rayados, es el compromiso de cada uno de sus jugadores, además de que siguen manteniendo la humildad y los pies sobre la tierra.

"Yo creo que compromiso, compromiso con la institución, con la hinchada y con uno mismo. La verdad hemos tenido torneos muy malos donde no entrábamos a la Liguilla y no salían las cosas, pero este semestre se nos están dando las cosas como todo el mundo quiere pero hay que seguir soñando, todavía falta para el sueño pero paso a paso lo vamos dando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×