Pulido, con mejor promedio de gol que Chicharito

Alan Pulido llegó a cinco goles en la Liga de Grecia, mientras que Javier Hernández tiene 16 en la Bundesliga; CH7 tiene más anotaciones que el exTigre, pero en mayor tiempo en la cancha.
 Alan Pulido llegó a cinco goles en la Liga de Grecia, mientras que Javier Hernández tiene 16 en la Bundesliga; CH7 tiene más anotaciones que el exTigre, pero en mayor tiempo en la cancha.
Monterrey, Nuevo León -
  •  Pulido también ha hecho gol en la Copa Griega, lleva una diana

La poca actividad que le daban en Olympiacos provocó que Alan Pulido pensara en salir de este club, pero el mantenerse en el equipo en espera de la oportunidad valió la pena para el ex de Tigres, ya que hoy hasta puede presumir de ser mejor a Chicharito en promedio de gol en la Temporada 2015-2016.

Y es que mientras Alan sumó su quinta diana este fin de semana en la Liga Griega, Javier Hernández hizo la número 16 en la Bundesliga.

Pulido ha hecho esa cantidad de anotaciones en 469 minutos (ocho partidos), para un promedio de un gol cada 94 minutos; mientras que Chicharito ha jugado mil 834 minutos (24 partidos), que arroja promedio de un gol cada 115 minutos en la cancha.

Alan no solo supera a CH7, también está por encima de otros jugadores ofensivos de Selección Mexicana que están en Europa, como Raúl Jiménez, Carlos Vela, Marco Fabián, Jesús Manuel Corona, elementos con olfato goleador.

Vela con Real Sociedad lleva en la campaña 2 mil 449 minutos (31 partidos) juagados en la Liga BBVA, en los que ha marcado cuatro goles para un promedio de un tanto cada 612 minutos. 

Jiménez en 821 minutos (23 partidos) con Benfica, suma cuatro anotaciones, para promedio de un gol cada 205 minutos; Tecatito tiene ocho tantos en mil 747 minutos (24 partidos) con Porto, para promedio de uno cada 218 minutos en la Primeira Liga. Fabián no ha hecho gol en 724 minutos (10 partidos) con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×