Cardona sería toda la vida Rayado, pero...

El delantero colombiano de Rayados, Edwin Cardona, subrayó que le gustaría estar toda la vida en Rayados, pero sabe que existe un pero; por lo pronto, tiene contrato hasta el año 2020.
Cardona cambió de opinión tras recibir el apoyo de directiva y cuerpo técnico.
 Cardona cambió de opinión tras recibir el apoyo de directiva y cuerpo técnico.  (Foto: Mediotiempo)
Santiago, Nuevo León -
  • Cardona tiene contrato con Rayados hasta el 2020

Edwin Cardona reconoce que hay equipos que lo pretenden y aunque asegura se quedaría con Rayados toda la vida, subrayó que el futbol da muchas vueltas.

Por lo pronto, el delantero colombiano tiene contrato con la Pandilla hasta el 2020, de tal manera que sueña con ser campeón antes de pensar en irse del equipo.

"Hay gente que quiere tus servicios, eso a uno lo hace más grande en el sentido de trabajar, de seguir esforzándose, conseguir cosas más grandes, estoy acá muy contento, agradecido con Monterrey, con toda la hinchada y si por mí fuera, me quedaría acá toda la vida, pero el futbol da muchas vueltas".

"Sí, claro, es el sueño (ser campeón), pero no pienso todavía en irme, si fuera campeón sería el hombre más feliz del planeta, si me dicen que me quede, me quedaré otra vez", comentó.

RAYADOS NO SE RELAJA

Aunque tienen la Liguilla asegurada, Cardona aseguró que buscarán más puntos en el cierre del torneo, pues la finalidad es llegar con buen paso a la Fiesta Grande.

"No podemos pensar en descanso, tenemos que pensar en seguir ganando, seguir de esa manera, entrar de la mejor manera a la Liguilla; no puedes dar ventaja, no nos podemos relajar, queremos seguir cosechando triunfos", indicó.

El delantero de la Pandilla es consciente que por ser primer lugar, se espera más del Monterrey que de otros equipos, pero en el plantel regio saben perfecto que hasta hoy nada se ha ganado, más que el boleto a la Liguilla.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×