Chivas va por 26 puntos para estar en Liguilla

Chivas sabe que debe sumar la mayor cantidad de puntos para estar en la Liguilla y tiene una gran oportunidad ante Atlas.
Chivas va por 26 puntos para estar en Liguilla
Ciudad de México -
  • La dirigencia cree pueden llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano

En Chivas saben que necesitan ganar el Clásico ante Atlas y también, sumar la mayor cantidad de puntos para estar en la Liguilla.

“Para aspirar a la clasificación necesitamos 26 puntos, vamos a pelear por ellos, más ahora que estamos en zona de clasificación, no son nada más los puntos necesarios, estamos cerca de conseguirlos si seguimos con esta racha", expresó el director deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.

A lo largo de las semanas, de manera interna platicaron que no había margen de error por lo que se estaban jugando.

“De una u otra manera no nos podíamos dejar el lujo de dejar un punto en el camino, no tenemos margen de error en muchos sentidos, no nada más por lo porcentual, la calificación no tiene margen de error, eso nos lleva prácticamente a ser perfectos", puntualizó el dirigente rojiblanco.

Sobre el Clásico ante Atlas, Ordiales sabe que es una fiesta deportiva y como tal se debe vivir.

“Es una fiesta, es un Clásico muy importante, más regional, para la gente es una pasión, es un Clásico donde hay mucha identidad y el cariño que se le tiene familiarmente a sus antepasados y se siente diferente, es un Clásico diferente, aquí hay un sentimiento de mucho protagonismo dentro del terreno de juego. Tiene un valor agregado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×