De Nigris, el delantero más letal de Rayados

Aldo de Nigris está por encima de otros goleadores del Monterrey, como de Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, elementos que incluso son mucho más caros, según el sitio Transfermarkt.
 Aldo de Nigris está por encima de otros goleadores del Monterrey, como de Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, elementos que incluso son mucho más caros, según el sitio Transfermarkt.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A sus 32 años, el regio promedia un gol cada 95.5 minutos
  • La carta de De Nigris está valuada en 1.7 millones de dólares

Rayados se ha consolidado como un verdadero equipo, al repartir sus 29 goles en lo que va del torneo entre 10 jugadores; es así, que el aparato ofensivo de la Pandilla sigue acaparando reflectores por la contundencia y explosividad de sus integrantes.

Sin embargo, en el Clausura 2016 el delantero más efectivo con el que cuenta el Monterrey no es extranjero, no acapara los titulares en los medios porque ya no es de los llamados estelares y su regreso al equipo fue más criticado que aceptado por la mayor parte de la afición albiazul; se tarata de Aldo de Nigris, el delantero más letal de Rayados.

A sus 32 años, De Nigris aún es recordado por la mayoría de la hinchada por haber formado una dupla temible con Humberto Suazo, que le dio cinco campeonatos a Rayados, dos de Liga y tres de Concachampions, pero el atacante mantiene sus credenciales vigentes, al ser el romperredes con mayor efectividad de toda la plantilla que dirige Antonio Mohamed, aunque el costo de su carta ya no es equivalente a su desempeño.

Aldo ha marcado tres goles en la Liga y cuatro en la Copa, en 669 minutos jugados entre ambos torneos, para promediar un gol cada 95.5 minutos y según el portal especializado Transfermark, el valor de su carta es de 1.7 millones de dólares.

Rogelio Funes Mori, quien se ha convertido en el referente del gol en la Pandilla desde su llegada al equipo, en el presente 2016 suma cinco anotaciones en la Liga y dos más en la Copa en 993 minutos jugados, para promediar un gol cada 141 minutos, mientras que su carta está tasada en 5.7 millones de dólares.

Dorlan Pabón ha pasado del centro de la delantera a jugar por el lado derecho, el colombiano contabiliza cuatro goles en la Liga y uno en la Copa en los mil 260 minutos que ha participado entre ambos torneos, con un promedio de gol cada 252 minutos y su valor en el mercado también es de 5.7 millones de dólares.

El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, es el jugador más caro de Rayados con un valor de 6.2 millones de dólares, teniendo hasta el momento cinco tantos en los mil 237 minutos jugados entre Liga y Copa, para tener un gol cada 247 minutos.

Mientras que Carlos Sánchez, quien llegó este torneo procedente de River Plate, alcanzó los cinco goles en la Liga y ha jugado un total de mil 302 minutos con los albiazules en ambas competiciones, para promediar un gol cada 260 minutos y su carta está valuada en 2.3 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×