Dinho dejó lecciones en Ambriz, según Da Silva

William da Silva cree que Ronaldinho dejó lecciones en Ignacio Ambriz, DT que visitará La Corregidora este viernes para buscar de una vez boleto a la Liguilla.
Dinho dejó lecciones en Ambriz, según Da Silva
Ciudad de México -
  • El brasileño aceptó que tenía una mala impresión del vestidor del América

Exmiembro del Querétaro como Ignacio Ambriz, el mediocampista William da Silva cree que Ronaldinho dejó lecciones en el ahora entrenador del América, equipo que visitará La Corregidora este viernes para buscar de una vez boleto a la Liguilla.

"Aparte de trabajar con Ronaldinho, hoy le toca trabajar con jugadores de muchísimo nivel aquí en el América; él ha aprendido a manejar todo eso y de verdad se me hace que tiene el grupo en la mano", consideró.

Incluso dijo que se equivocó porque tenía una impresión distinta del vestidor azulcrema, al que llegó este semestre tras compartir el de Gallos con Ronaldinho y Ambriz. Su nueva opinión se confirma ahora con las Águilas en pleno vuelo, a una victoria de garantizar el boleto a la Liguilla.

"Aquí siempre se habla de un vestidor complicado. Yo de afuera lo veía igual y decía 'creo que ese vestidor está mal'. Pero hoy convivo con ellos y tenemos un excelente vestidor", aseguró.

El brasileño también dijo que la lupa que siempre existe sobre el América los mantiene con el afán de mejorar, sobre todo ahora que tras la visita a Gallos disputarán la Ida de la Final de Concachampions contra Tigres.

"Ganamos un partido 6-1 (a Xolos) y todavía nos falta algo", ironizó. "No podemos bajar las manos".

En ese sentido, aseguró no importa que les minimicen logros, luego de que llevan cinco victorias en fila y además esta semana se convirtieron en el equipo más goleador, con más tantos que el líder Monterrey.

"Tenemos los mejores centros delanteros, hoy trabajamos con buena calidad en la defensa también, no hemos perdido partidos que nos han comprometido. Los que perdemos podemos recuperar afuera, jugamos muy bien de visita, estamos jugando muy bien de local", presumió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×