Falta de continuidad, el mal de Jonny Magallón

Pese a ser titular los últimos partidos, Jonny Magallón no ha visto la continuidad deseada, de tal forma que pensaría buscar otro equipo al finalizar el torneo.
 Pese a ser titular los últimos partidos, Jonny Magallón no ha visto la continuidad deseada, de tal forma que pensaría buscar otro equipo al finalizar el torneo.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • El lateral de León admitió que le gustaría tener más actividad o analizará su continuidad

Jonny Magallon vive momentos complicados en León, donde la continuidad no lo ha acompañado en los últimos torneos, teniendo que ir a la banca en la era de Juan Antonio Pizzi y ahora con Luis Fernando Tena. "Estoy contento y feliz acá pero el profesional vive de la actividad. Estar siempre apoyando donde te toque estar, ese es un aprendizaje que la vida me ha dado", indicó el jugador. El lateral derecho de León ha sido titular con La Fiera en los últimos dos partidos debido a una lesión de Fernando Navarro, sin embargo, asegura que le gustaría tener más minutos en la cancha y de no tenerla en León, analizará alguna oferta al final del torneo. "No ha habido mucha participación de mi parte pero si ha habido mucha colaboración y ya en Mayo o Junio, que es un descanso muy largo, voy a ver ya para donde puede apuntar el huarache o ver si seguimos aquí todavía renovando", señaló. Referente al cierre de torneo, el futbolista analizó a los rivales que le restan a León y puso como objetivo ganar los dos partidos de local y sacar por lo menos un empate en su visita al Estadio Jalisco y en Culiacán, respectivamente. "Sumando esos 6 puntos que nos quedan en casa podemos estar aspirando a quedar dentro de la Liguilla y en una buena posición. Todos ahora meten el acelerador a fondo así que no van a ser nada fácil estos 12 puntos que restan", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×