Gignac también es fan, pero de David Guetta

Ante la visita de David Guetta a la Sultana del Norte, Gignac no pudo evitar hablar de él y del gusto que siente por su música.
 Todas las peticiones de fotos, autógrafos y uno que otro video fueron atendidos por los jugadores de Tigres pero en especial de André-Pierre Gignac, quien fue el más asediado por los seguidores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • "Allá en Francia es difícil salir cuando eres conocido y para los 'raves' puede ser un poco peligroso", apuntó el goleador felino

André-Píerre Gignac se alejó del balón y habló de sus otras pasiones: la música electrónica, en especial la que crea su compatriota David Guetta, famoso DJ internacional.

"Soy fan de (David) Guetta. En Francia él es muy famoso y a él le gusta mucho el futbol, la gente lo ama, tiene una influencia increíble y su música es una locura".

"Es un muy buen DJ y yo lo sigo desde que tenía 15 años", señaló el atacante de Tigres en una entrevista realizada por la sección de Gente del periódico El Norte.

El músico se presentará en la Sultana del Norte el próximo 29 de abril frente a miles de regiomontanos, por lo que es probable de que el futbolista y el músico se encuentren.

"Si puedo sí (iré al concierto), pero es que tenemos el partido, la concentración, pero si él se queda en nuestro hotel, con todo gusto (el conocernos), dos franceses en Monterrey", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×