José Abella mantiene la ilusión de ir Río 2016

Javier Abella, defensa de Santos, aseguró que mantiene intacto su sueño de asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 más allá de que no fue convocado por Raúl Gutiérrez.
 Javier Abella, defensa de Santos, aseguró que mantiene intacto su sueño de asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 más allá de que no fue convocado por Raúl Gutiérrez.
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que lo único que le queda es trabajar para demostrar las ganas que tiene de ir a Río

Pese a no aparecer en la más reciente convocatoria de Raúl Gutiérrez, Javier Abella mantiene intacto su sueño de asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Hasta que no den la lista final no voy a dejar de luchar para estar ahí, para cumplir un sueño y una meta más en mi carrera. Es una meta y un sueño el poder asistir para representar a mi país en unos Juegos Olímpicos

No obstante, el lateral derecho de Santos Laguna reconoció que se tiene que esforzar más para ganarse un lugar en la lista final.

“Trabajo día a día para estar en buen momento y volver a ser convocado. Creo que son decisiones de Raúl y las tenemos que respetar, tiene que ver jugadores y hay muchos, que bueno que la mayoría juegue en Primera porque es bueno saber que se puede armar una Selección competitiva para representar a México. Es algo importante y me queda trabajar para demostrar las ganas que tengo de estar”.

En otro orden de ideas, Abella Fanjul consideró justo el quinto lugar de Santos en la Tabla de posiciones.

“Vamos en quinto lugar porque hemos dejado ir puntos en algunos juegos y en otros hemos hecho bien las cosas, haciendo un análisis el quinto lugar está bien. Quizás no hemos sido tan regulares en algunos partidos si hemos sido contundentes en otros, por ese lado no está tan mal el quinto lugar”.

Finalmente, externó que a estas alturas del torneo no se pueden dar el lujo de dejar ir más puntos, por lo que el juego de este sábado ante Cruz Azul será clave en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla. “Si bien siempre es importante el torneo, estos partidos se vuelven como finales, se tienen que jugar con una intensidad más elevada de lo normal porque dejar ir puntos en esta instancia nos costaría para poder entrar a la liguilla. Tenemos que ganar y sumar puntos para estar más cerca de la liguilla”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×