No estoy al cien por ciento: Rodrigo Millar

Rodrigo Millar reconoció que la lesión muscular en el gemelo derecho que lo ha aquejado desde el torneo pasado, no le ha permitido estar al cien por ciento.
 Rodrigo Millar reconoció que la lesión muscular en el gemelo derecho que lo ha aquejado desde el torneo pasado, no le ha permitido estar al cien por ciento.
Morelia, Michoacán -
  • Explicó que una lesión, que al principio era fácil de curar, se hizo crónica
  • Dijo que al término del torneo se realizará estudios más completos

Rodrigo Millar, mediocampista de Monarcas Morelia, reconoció que no está al cien por ciento debido a que no ha logrado superar una lesión muscular en el gemelo derecho que lo ha aquejado desde el torneo pasado.

"Claramente no estoy al cien por ciento, los últimos partidos me ha costado mucho al grado de salir cojeando, es una situación súper incómoda para mí, porque llegue a un Monarcas de primer nivel, he hecho lo que me dicen los médicos y es una lesión muy rebelde, cuando me toca entrar quiero demostrarlo todo, pero en esta condición me es imposible

"Mi carrera no se basa en excusas y por eso trato de ser positivo, seguramente tendré que irme a otro lado a hacerme estudios más completos, porque al principio era una lesión muy fácil de curar, ahora se hizo crónica y es muy difícil, estoy entrenando aparte, me cuidan pero también afecta en lo anímico y mental", explicó.

El chileno se perdió las primeras siete Jornadas del Apertura 2015, y en lo que va del Clausura 2016 ha disputado apenas 450 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×