Pumas, sin miedo a errar en Liga o Libertadores

Luis Fuentes aseguró que en el equipo no hay miedo por fallar en los dos torneos que están disputando y aseguró que tanto en la Liga como en la Libertadores pelearán hasta el final.
 Luis Fuentes aseguró que en el equipo no hay miedo por fallar en los dos torneos que están disputando y aseguró que tanto en la Liga como en la Libertadores pelearán hasta el final.
Ciudad de México -
  • Luis Fuentes advirtió que pelearán hasta el final en los dos torneos

Pumas no quiere quedarse como el 'felino' de las dos tortas. Luis Fuentes aseguró que en el equipo no hay miedo de fallar en cualquiera de los dos torneos que están disputando, y aseguró que tanto en la Liga como en la Libertadores pelearán hasta el final.

"Si tuviéramos miedo no estaríamos aquí. El miedo hay que dejarlo de lado. Siempre tienes que tener la mentalidad positiva para poder conseguir las cosas. Si tienes miedo a errar nunca vas a conseguir las cosas", expresó Fuentes.

El zaguero aseguró que confía en los compañeros que viajaron a Ecuador para el duelo ante Emelec, duelo clave para asegurar el liderato del Grupo 7 y terminar entre los mejores del torneo continental.

"Es una decisión que se tomó y nosotros estamos para acatar órdenes", sostuvo.

SOLIDARIO CON CHIAPAS

Sobre la situación que viven los jugadores de Chiapas, a quienes no les han pagado varios meses de sueldo, el defensa se solidarizó con sus compañeros de profesión, pero advirtió que el sábado en el Estadio Zoque buscarán el triunfo.

"Eso queda afuera, son temas ajenos al futbol, eso es cuestión directiva. Esperemos que se resuelva porque es su trabajo y la manera en que sacan adelante a su familia. Es lamentable, pero nosotros debemos ir con personalidad", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×