Rayados ha alzado la mano para el título: Orozco

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, consideró que son serios contendientes al título, mismo que no levantan desde hace casi seis años.
Rayados ha alzado la mano para el título: Orozco
Monterrey, Nuevo León -
  • Reconoció que lo más importante vendrá en la Liguilla

Tras lo realizado en el Clausura 2016, donde Rayados se ha mantenido en la cima durante nueve semanas consecutivas, Jonathan Orozco consideró que los albiazules son serios contendientes al título, mismo que no levantan desde hace casi seis años.

“Creo que el Monterrey, conforme a lo que ha hecho en el torneo, ha levantado la mano para buscar ese título, la verdad es que nosotros tampoco nos volamos ni nada por el estilo.

"Este partido es Tijuana al que tenemos que enfrentar y el que sigue, después iremos por Querétaro. Tampoco nos aventuramos en ir tan allá, de sentirnos más, solo se cumplió el primer objetivo del torneo, que es calificar, así que iremos por el siguiente, que es ser campeones”, puntualizó el guardameta.

Aunque para muchos Monterrey y América son los principales candidatos al título, por su juego y paso en la Liga, Orozco está consciente que una vez finalizadas las 17 jornadas, iniciará un nuevo torneo.

“No creo que tanto Monterrey como América puedan estar robando (la Liga). El América, con doble competencia, lo ha hecho muy bien, no empezó como hubiera querido, pero está cerrando muy fuerte; Monterrey, por su parte, lleva una constante, hemos tenido nuestros tropiezos, pero hemos hecho las cosas bien.

“Independientemente de que roben la Liga en las primeras 17 jornadas, lo importante es lo que pase en la Liguilla, sabemos que es un torneo aparte, por eso no nos confiamos de lo que hemos hecho en el torneo regular, lo más importante vendrá en la Liguilla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×