Reinoso y Esqueda, en la cuerda floja con Veracruz

La falta de resultados en la Liga empieza a causar estragos en el Puerto, de tal forma que se empieza a hablar de llegadas y salidas del equipo.
 La falta de resultados en la Liga empieza a causar estragos en el Puerto, de tal forma que se empieza a hablar de llegadas y salidas del equipo.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Fidel Kuri adelantó que no hay nada definido y se analizarán ambos casos al finalizar el torneo

El nombre de Gustavo Matosas ha comenzado a aparecer en el mapa de la Liga MX, específicamente en Veracruz, donde se dice podría llegar en sustitución de Carlos Reinoso para la próxima campaña luego del mal torneo en Liga. Pero de momento, el Presidente del conjunto escualo, Fidel Kuri, descartó que ya se haya tomado una decisión: "Son rumores, ahorita nuestra cabeza está en este torneo, queremos terminar y ya después veremos que va a pasar con la continuidad de Carlos Reinoso y los jugadores". Otro que tampoco tiene la continuidad asegurada es Enrique Esqueda, quien no ha podido mostrarse en el campo por las constantes lesiones que ha sufrido desde que llegó, por lo que podría ser la primera baja de cara al siguiente semestre. "Con Enrique tengo una gran relación, le ha tocado la mala de las lesiones y obviamente está en veremos su continuidad con el club pero ya tenemos una buena idea de lo que va a suceder el próximo torneo". El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, se dijo feliz de poder tener a su equipo en una final y manifestó la obligación que tienen de levantar el título de Copa MX. Señaló que pueden hacer historia rompiendo la sequía de títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×