Tiburones, ansiosos por jugar final de la Copa MX

En Veracruz saben que la Liga no va nada bien, sin embargo quieren alzar la Copa en el Puerto para poder darle una alegría a su afición
El argentino del Veracruz Daniel Villalva señaló que el triunfo de la Copa les sirvió para ir motivados, pues sueña con poder coronarse campeón.
 El argentino del Veracruz Daniel Villalva señaló que el triunfo de la Copa les sirvió para ir motivados, pues sueña con poder coronarse campeón.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Dejarán la vida en la cancha para darle un campeonato a su afición

El argentino Daniel Villalva del Veracruz, espera con ansias la final de la Copa Mx contra Necaxa esperando ganar ante su afición.

"Ansioso por jugarla, se trabajó duro para llegar a la final. Es algo muy lindo y motiva mucho para que salgamos a jugar y ganar algo aquí en Veracruz".

El delantero sabe lo importante que es ganar en casa y regalarle un campeonato a su gente, ya que es algo a lo que no esta acostumbrada la afición del Puerto.

"Sabemos lo importante que es, como tal, vamos a dejar la vida en la cancha para regalarle el campeonato a la gente y a nosotros que venimos trabajando juntos hace casi dos años y se merece algo".

Villalva llegó a México hace dos años con la institución veracruzana, luego de ser campeón con River en Argentina, por lo que nuevamente quiere alzarse con un título.

"Salí campeón con River antes de llegar a Veracruz y la verdad que es algo muy lindo, tengo la oportunidad de jugar una final con el equipo que me trajo al fútbol mexicano y espero coronarlo con un título".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×