Aceptaron que en América les gana la calentura

Además de que las Águilas ocupan el puesto 14 en la Tabla del Fair Play, luego de que hace un mes eran el último, la Final de Concachampions contra Tigres les espera con las ausencias de Darwin...
Justo cuando en América recuperan la confianza, la visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.
 Justo cuando en América recuperan la confianza, la visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Osmar Mares cree que llevan ritmo para cerrar el torneo con un título

Las sanciones económicas internas no han sido suficientes para que el América sea uno de los equipos más indisciplinados del Clausura 2016 y continúe un camino lleno de suspensiones que inició desde el semestre anterior.

Además de que las Águilas ocupan el puesto 14 en la Tabla del Fair Play, luego de que hace un mes eran el último, la Final de Concachampions contra Tigres les espera con las ausencias de Darwin Quintero y Michael Arroyo, por la roja y amarilla que respectivamente vieron en la vuelta de la Semifinal contra Santos.

"Se han puesto castigos, multas; el campo ya es de mucho roce, te calientas y aunque tengas reglas dentro del vestidor, dentro del campo se olvidan y muchas veces nos gana la calentura, la euforia", aceptó el lateral Osmar Mares.

"Es lo que ha pasado, lamentablemente quedan fuera dos grandes jugadores pero creo no es problema porque América tiene un gran equipo".

Más allá de ese tema, Mares reconoció que al equipo le falta poco para alcanzar su tope y llegar en su punto a la Liguilla. Además, reivindicó el trabajo de Ignacio Ambriz porque en dos torneos ha logrado 55 puntos, a falta de cuatro Jornadas este semestre.

"Sabemos de lo que somos capaces y lo que hemos hecho, de que llevamos un gran título y creo que vamos a cerrar con un buen título", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×