El Rey Midas elogió a Nacho Ambriz

El regreso a las canchas de Camilo Sanvezzo está cerca, luego de siete meses por una lesión en la rodilla. Además, Emanuel Villa se recuperó de una lesión muscular y ambos futbolistas estarán...
 El regreso a las canchas de Camilo Sanvezzo está cerca, luego de siete meses por una lesión en la rodilla. Además, Emanuel Villa se recuperó de una lesión muscular y ambos futbolistas estarán disponibles .  (Foto: Notimex)
Queréatro, Querétaro -
  • El estratega de gallos destacó el trabajo de su colega con América

De cara al duelo ante América, Víctor Manuel Vucetich habló de Ignacio Ambriz y del buen trabajo que ha hecho con las Águilas, que las tiene de sublíderes en el Clausura 2016.

"Es una oportunidad grande porque es un equipo que atraviesa un gran momento, está en segundo lugar. Ambriz ha trabajado muy bien a pesar de que ha sido blanco de criticas constantemente. Es bueno darle el reconocimiento a Ambriz porque ha sabido hacer muy bien las cosas con el equipo", expresó.

La espera parece haber llegado a su fin. El regreso a las canchas de Camilo Sanvezzo está cerca, luego de siete meses por una lesión en la rodilla. Además, Emanuel Villa se recuperó de una lesión muscular y ambos futbolistas estarán disponibles .

"Es fantástico ya tenerlos, nos han hecho falta. Llegó el momento de poder utilizar dos elementos (en el ataque) de inicio. Es probable que sí considere a Tito. Camilo va bastante bien, es probable que pueda ser considerado (para jugar)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×