Escribiremos una nueva historia: Corona

El portero de Cruz Azul Jesús Corona, ve el duelo contra Santos como la oportunidad de llegar a la Fase Final y empezar a cambiar las cosas.
Escribiremos una nueva historia: Corona
Ciudad de México -
  • Chuy destacó la comunión con la afición 

Dolido por las burlas a Cruz Azul, Jesús Corona quiere escribir una nueva historia con la Máquina y para ello el primer paso es asegurar la Liguilla este Clausura 2016.

"Equipo grande o chico lo hace la historia, las aficiones, por eso se toma ese adjetivo. Ahora hay que demostrarlo. La mayoría de los clubes en México tiene un gran respaldo económico para poderse armar, no solo cuatro o cinco equipos. Es una Liga muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera", comentó.

Por eso el portero ve el duelo contra Santos como la oportunidad de llegar a la Fase Final y empezar a cambiar las cosas.

"No solo vivir de la historia sino tener claro el presente, empezar a escribirla. Los que estamos ahora hace falta escribir nuestra historia en esta institución", aseguró.

COMUNIÓN CON LA AFICIÓN

Corona destacó además la comunión con la afición este torneo ya que cada juego en el Estadio Azul ha mejorado la entrada comparada con semestres anteriores.

"Claro que lo hemos platicado entre nosotros, mientras tengamos buenos resultados, la afición va a seguir acercándose. Agradecemos a los que han estado en las buenas y en las malas. Es un contagio que debe existir con buenas actuaciones y eso lo hemos podido ver esta temporada", señaló.

Chuy lamentó los resultados de la semana anterior ya que perdieron ante Necaxa y quedaron eliminados de Copa MX y la derrota ante Dorados el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×