Hospitalizaron a Daniel el 'Travieso' Guzmán

Después de una valoración médica al Travieso Guzmán, esperan que el técnico de Leones Negros pueda ser dado de alta para que se integre a los trabajos normales del equipo que está ya en la...
Después de una valoración médica al Travieso Guzmán, esperan que el técnico de Leones Negros pueda ser dado de alta para que se integre a los trabajos normales del equipo que está ya en la Liguilla por el ascenso a la Primera División.
 Después de una valoración médica al Travieso Guzmán, esperan que el técnico de Leones Negros pueda ser dado de alta para que se integre a los trabajos normales del equipo que está ya en la Liguilla por el ascenso a la Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Por cálculos en los riñones, Daniel Guzmán no pudo estar en la práctica del equipo este miércoles

Daniel Guzmán, técnico de Leones Negros no pudo estar en la práctica de este miércoles debido a que presentó un problema de cálculos en los riñones y tuvo que ser hospitalizado para su revisión.

Después de una valoración médica este jueves, esperan que el técnico de la escuadra universitaria pueda ser dado de alta para que se integre a los trabajos normales del equipo que está ya en la Liguilla por el ascenso a la Primera División.

"Tuvo por ahí un dolor y fue al hospital, ya lo revisaron, no es nada grave, son unos cálculos que se le presentaron y el reporte que tengo es que seguramente mañana (jueves) ya lo den de alta", informó a Mediotiempo el presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos.

No es la primera vez que el Travieso Guzmán sufre de dicho problema de salud, ya estando en Santos como técnico le sucedió que tuvo que estar en el hospital para ser revisado.

Newsletter
No te pierdas