Jona Orozco quiere a Tigres en Liguilla

Jonathan Orozco sabe que Tigres tiene complicado su panorama para calificar, pero desea que lo logro, puesto que quiere que Rayados se tope a los felinos en la Liguilla y lograr el título pasando...
Santiago, Nuevo León -
  • Orozco afirma que el partido que más disfruta, es el Clásico
  • El guardameta albiazul ve al Monterrey con madera para ser campeón 

Rayados ya tiene asegurado su boleto a la Liguilla y faltando cuatro jornadas para que concluya el torneo regular, el objetivo de los albiazules es mantenerse en el liderato, establecer un nuevo récord de puntos para el club en torneos cortos y llegar lo mejor posible a la Liguilla.

Su archirrival vive la otra cara de la moneda. Tigres, el actual campeón, está fuera de la zona de calificación en este momento y luchará en las últimas cuatro fechas por meterse a la fiesta grande para defender su trono y en caso de hacerlo, la posibilidad de un Clásico Regio en Liguilla existe.

Jonathan Orozco, portero de la Pandilla, no esconde su deseo de volver a enfrentar a los felinos, en el duelo que define en sus propias palabras, como el que más disfruta; además, de que es Rayados quien tiene un amplio dominio sobre la UANL en esos duelos, puesto que los han eliminado en tres ocasiones de Liguilla.

"A mí siempre me gusta jugar contra Tigres, es de los partidos o el partido… si en el torneo regular es el partido que más disfruto, imagínate en una Liguilla, es de lo mejor", afirma el guardameta.

Muchos aficionados de Tigres e incluso integrantes de la plantilla felina están ávidos de una revancha, luego de la derrota en el Clásico Regio 106 en el Estadio BBVA, por lo que Orozco disfrutaría al máximo otro duelo fraternal de Liguilla, pero sabe que para llegar al título que tanto desean volver a conquistar en Rayados, deben vencer a cualquier rival.

"Si se da, claro que lo vamos a disfrutar, pero no sé qué nos depara el destino, como dice la canción 'yo no sé mañana', pero mientras me toque disfrutarlo al máximo, si me toca lo voy a disfrutar y si no el que toque, porque lo que más deseo es ser campeón, volver a ser campeón, volver a darle ese título al club, a la institución es lo que más deseo, a nuestra gente, volver a estar lo más arriba posible", aseguró Orozco.

El estar durante nueve semanas como líder general del torneo no es ninguna casualidad, por lo que Jona afirma que este Monterrey de Antonio Mohamed, tiene madera de campeón.

 

Newsletter
No te pierdas