Ustari admira al técnico de Chivas

De cara al duelo ante Chivas, el portero del Atlas Oscar Ustari resaltó el buen trabajo que ha hecho el timonel Matías Almeyda.
 De cara al duelo ante Chivas, el portero del Atlas Oscar Ustari resaltó el buen trabajo que ha hecho el timonel Matías Almeyda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero de Atlas, espera que el zorro sea el que gane el Clásico

El portero de Atlas, Oscar Ustari conoce bien al técnico de Chivas, Matías Almeyda y dijo sentir admiración por él, sobre todo por el tipo de persona que es.

“Lo admiro muchísimo, siempre, incluso como futbolista, me tocó ser sparring cuando estuvo en selección, y como entrenador lo sufrí jugando con Newells y Banfield. Hablando con amigos que lo han tenido como entrenador solo tienen palabras de halago, eso no deja de sorprenderme. Más allá de que a un entrenador se le puedan dar los resultados, me parece que Matías siempre fue por la misma línea y siempre fue respetuoso".

Sobre el duelo ante Guadalajara, para el arquero de los Zorros, independientemente de la diferencia que en estos momentos hay en números, sobre el terreno de juego eso se deja a un lado.

“Son 90 minutos, son 11 contra 11 en un campo de juego, lo único que cambia es el color de camiseta, adentro de la cancha debemos de demostrar que más allá de la posición que nos toca estar y le toca estar a Chivas debemos mostrar muchas cosas, porque este juego es muy necesario para nosotros y debemos estar a la altura".

El técnico de los Rojinegros, Gustavo Costas, espera que el delantero, Jefferson Duque se alcance a recuperar y pueda tenerlo para el juego del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×