Veracruz vs. Necaxa: Final que rompe fronteras del tiempo en la Copa Corona MX

Veracruz disputa su quinta final de Copa Corona MX: Los Tiburones Rojos tienen una espina clavada muy en el fondo, ya que han llegado cinco veces a una final, solamente ganando una contra...
Veracruz disputa su quinta final de Copa Corona MX: Los Tiburones Rojos tienen una espina clavada muy en el fondo, ya que han llegado cinco veces a una final, solamente ganando una contra Guadalajara, en la temporada 1947-1848.
 Veracruz disputa su quinta final de Copa Corona MX: Los Tiburones Rojos tienen una espina clavada muy en el fondo, ya que han llegado cinco veces a una final, solamente ganando una contra Guadalajara, en la temporada 1947-1848.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Veracruz disputa su quinta final de Copa Corona MX
  • Necaxa nunca ha perdido una final de Copa Corona MX

Estamos a unas horas de vivir la máxima fiesta de la Copa Corona MX, la gran final que enfrenta a dos equipos que han demostrado ser unos dignos aspirantes a la gloria; Veracruz y Necaxa están listos para protagonizar una férrea batalla en el Luis Pirata Fuente, pero pocos saben que este duelo por la Corona tiene sabor a revancha por muchos factores que enunciamos a continuación:

· Veracruz disputa su quinta final de Copa Corona MX: Los Tiburones Rojos tienen una espina clavada muy en el fondo, ya que han llegado cinco veces a una final, solamente ganando una contra Guadalajara, en la temporada 1947-1848, por lo que buscan darle una alegría a su gente en su propia casa.

· Necaxa nunca ha perdido una final de Copa Corona MX: El otro lado de la moneda es lo que viven los Hidrorayos, ya que de las tres veces que han llegado al máximo partido, las tres veces han alzado la Copa, por lo que en la edición del Clausura 2016, buscan seguir la racha ganadora en finales.

· Revancha de la final 1994-1995: La última vez que ambos equipos se vieron las caras en un partido que define al campeón fue hace más de dos décadas, en el que Necaxa salió campeón con dos dianas de Ricardo Peláez, en el que fue el último título de Copa Corona MX de los Rayos.

Ahora sólo queda disfruta de este agarrón, que pone frente a frente a Veracruz, la segunda mejor defensiva contra Necaxa, la segunda mejor ofensiva. Además es la última oportunidad para romper fronteras con Corona e irte a la Copa América Centenario a apoyar a la Selección Mexicana.

Newsletter
No te pierdas