Chiapas no se concentraría para apoyar a juveniles

Los jugadores de Chiapas se han vuelto a negar a entrenar debido a que están cansados de las promesas que les ha hecho su presidente Carlos Chargoy, sobre la fecha y tiempo que les entregaría los...
¿Qué va a pasar con los meses que vienen?
Chiapas, México -
  • La Volpe siente verguenza ya que las fuerzas básicas tienen tres meses sin cobrar
  • El plantel no quiere concentrarse para que el dinero se use en los chavos

La novela con el tema de los salarios en Chiapas parece no llegar a un fin. Esta semana los jugadores se han vuelto a negar a entrenar debido a que están cansados de las promesas que les ha hecho su presidente Carlos Chargoy, sobre la fecha y tiempo que les entregaría los pagos.

"El equipo tomó la determinación de no entrenar hoy. Las fechas de pago que se pactaron hace dos semanas no se han cumplido. Cuando el grupo siente la falta de palabra, es el peor error que se puede cometer", señaló Ricardo Antonio La Volpe, quien dio la cara por el grupo.

Además el Bigotón sintió vergüenza al confesar que los jugadores de fuerzas básicas tienen el mismo problema que el primer equipo, solamente que estos desde hace tres meses.

"Los chicos de fuerzas básicas tienen tres meses sin cobrar. El plantel no se quiere concentrar el sábado para que el dinero que vaya a la concentración se use en los juveniles"

Newsletter
No te pierdas