Continuidad, no depende de mí: Reinoso

Carlos Reinoso aseguró que su continuidad al frente del cuadro jarocho no depende de él, luego de los rumores que lo han colocado fuera de la institución, tras los malos resultados en la Liga MX.
Continuidad, no depende de mí: Reinoso
Estadio Luis -
  • El DT de los Tiburones manifestó que él es feliz en Veracruz pero las decisiones las toman los dueños

Con el título de Copa en la mano, el director récnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, aseguró que su continuidad al frente del cuadro jarocho no depende de él, luego de los rumores que lo han colocado fuera de la institución, tras los malos resultados en la Liga MX.

"Ojalá (siga en Veracruz), Dios quiera, no depende de mí, el futbol no depende de los técnicos, depende de los dueños, yo estoy muy feliz acá", dijo en confina de prensa después de imponerse en la Final de la Copa MX al Necaxa.

"No tengo la mejor idea (de su continuidad), yo sigo trabajando, tenemos un compromiso fuerte con Toluca y para mi es una satisfacción volver a ser Campeón a Veracruz después de 60 años".

Con 71 años, el estratega chileno se dijo orgulloso de ser el técnico más longevo en dirigir en el balompié nacional, y dejó en claro que tras salir Campeón piensa continuar en los banquillos por mucho tiempo

"Es un orgullo, soy el técnico más viejo y es un orgullo ganar el torneo de Copa. Yo me siento feliz a mis 71 años trabajando y no voy a dejar de dirigir y menos siendo campeón".

Finalmente reconoció que le ilusiona poder ganar el medio boleto a la Copa Libertadores y jugar el torneo continental, por primera vez con la escuadra de Veracruz.

"Sí (le ilusiona), por eso lo decía al principio, porque sí se logra el medio boleto a la Libertadores es un lindo torneo también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×