Cota quiere quedarse en Chivas

Cota no ocultó su deseo de permanecer en Chivas, pero su situación contractual merece un trato y momento especial, por lo que ahora prefiere no ahondar en esa materia, pero sabe que pueden existir...
Cota quiere quedarse en Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • Su continuidad en el Guadalajara depende de Grupo Pachuca
  • Aunque está cedido sin opción a compra, su contrato con Pachuca está cercano a concluir

El guardameta titular del Guadalajara, Rodolfo Cota, admitió que vive un gran momento bajo los tres postes del conjunto tapatío, sitio del cual se ha adueñado. No oculta su deseo de permanecer en Chivas, pero su situación contractual merece un trato y momento especial, por lo que ahora prefiere no ahondar en esa materia, pero sabe que pueden existir oportunidades.

“Aquí me están brindando una oportunidad única y claro que me quiero quedar acá, eso está más que claro por estar jugando. No sé qué planes tengan, pero en su momento lo podré informar”, habló el guardameta mazatleco, quien en el Día de Medios de Guadalajara, este jueves, pidió ser felicitado de manera especial, pues dijo que hoy se celebra el día internacional del portero.

“Está claro que soy de allá (Pachuca), pertenezco a ellos y más allá de que mi contrato esté sin opción a compra, también se me termina mi contrato con Pachuca y la verdad es que se tendría qué hablar qué es lo que va a pasar. En este momento no estoy muy preocupado, estoy enfocado a lo que vivo en este momento porque es único; si bien quisiera estar en otra situación en la Tabla, vamos por buen camino y el futbol nos ha dado la posibilidad de estar en zona de Liguilla”, asegura el guardameta.

Negó adelantar negociaciones o tener acercamientos con los propietarios de Grupo Pachuca, específicamente con Jesús Martínez, para poder conocer las opciones que existen de que pueda ampliarse su estadía con los rojiblancos.

“En su momento, cuando llegue la ocasión, nos tenemos que sentar a hablar, no sé cuáles serían los planes que tienen. No he hablado con Jesús (Martínez), la única vez que lo hice fue cuando me felicitó por el nacimiento de m hijo y no hablamos de otra cosa. Acá no he hablado con nadie en Chivas y tampoco sé lo que quieran aquí, no me han dicho nada”, señaló.

El momento que vive, en la antesala del Clásico Tapatío, cuando Chivas viene a la alza, lo hace sentirse de manera especial.

“La gente te reconoce que el equipo tomó una buena racha, la gente está apoyando pero el día en que no estemos bien vendrán los reclamos. Estoy contento por esto, lo que estoy viviendo y también en lo futbolístico me han ayudado a crecer y a retomar confianza”, concluyó.

Newsletter
No te pierdas