Desfile y fiesta en el Puerto

Una vez con el trofeo en las manos, los jugadores de los Tiburones Rojos, tomaron un autobús de servicios turísticos, y al rededor de la una de la mañana desfilaron por el malecón.
Desfile y fiesta en el Puerto
Veracruz, Veracruz -
  • Los Tiburones y su afición festejaron con desfile en el Malecón y fiesta en la Macroplaza

Más de seis décadas sin conseguir un título no se podía pasar de largo, y por eso el puerto jarocho festejó el Campeonato de la Copa MX hasta la madrugada de este e jueves.

Una vez con el trofeo en las manos, los jugadores de los Tiburones Rojos, tomaron un autobús de servicios turísticos, y al rededor de la una de la mañana desfilaron por las calles doy el malecón de Veracruz hasta llegar a la Macroplaza.

Cerca de las dos de la mañana los futbolistas, acompañados del Presidente del club, Fidel Kuri Mustieles arribaron al lugar donde ya los esperan cerca de dos mil personas, que enloquecieron cuando vieron llegar el camión con la Copa por delante.

Durante el trayecto fueron acompañados por decenas de aficionados, algunos que los siguieron desde que abandonaron el Estadio Luis "Pirata" Fuente hasta que finalizaron el recorrido.

Un templete y un sonido ya esperaban a los jugadores en la Macroplaza, lugar donde la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×