Director de Chivas 'picó' a los Zorros

Higuera 'la dejó botando' al hacer referencia a la cacería de zorros, publicando un texto en el cual se refiere a dicha actividad.
 Higuera 'la dejó botando' al hacer referencia a la cacería de zorros, publicando un texto en el cual se refiere a dicha actividad.
Guadalajara, Jalisco -
  • José Luis Higuera se refirió a la 'caza del zorro'

A su modo y utilizando las redes sociales como conducto para "encender la mecha", José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y mano derechs de Jorge Vergara, se refirió al Clásico Tapatío del próximo domingo.

Higuera "la dejó botando" al hacer referencia a la cacería de zorros, publicando un texto en el cual se refiere a dicha actividad.

"La caza del Zorro se ha hecho por muchas razones, por ejemplo en algunas zonas se hace como deporte, en otras puede ser para conseguir sus preciosas pieles para abrigos, y también para exterminarlos en determinadas zonas", indicó el texto.

La imagen publicada también se refiere a que la caza del zorro es legal en algunas zonas y en ciertas temporadas del año.

De esta manera, desde la dirigencia del Guadalajara, le ponen "sabor al caldo", de cara al partido del próximo domingo en el Estadio Chivas.

 

🐐@Chivas pues dicen que... pic.twitter.com/CIIcHCnzdz

— Jose Luis Higuera (@JLHB33) 15 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×