Ganarle al América no salva el torneo de Gallos

Para Emanuel Villa, su regreso y el Camilo Sanvezzo no salvará el torneo que ha tenido el Querétaro.
 Para Emanuel Villa, su regreso y el Camilo Sanvezzo no salvará el torneo que ha tenido el Querétaro.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Para Villa, el su regreso y de Sanvezzo no hará la diferencia en Gallos

El viernes por la noche Querétaro recibirá al América, partido que los jugadores queretanos quieren ganar, pero en caso de hacerlo no se salva el torneo, afirmó Emanuel Villa. El triunfo únicamente les sirve para mantenerse con una ligera esperanza de clasificar.

"No, no se salva el torneo. Nos daría vida para lo que resta del campeonato, es lo único que nos podría favorecer y dar alegría a la afición que ha estado sufriendo en el semestre", dijo.

Villa descartó que por él o Sanvezzo, el panorama de Querétaro vaya mejorar, pero también aclaró que su ausencia no fue tan importante como se llegó a decir.

“No significa que antes cuando no estábamos las cosas no salían y que porque ahora estamos sí van a salir. Pero sí podemos darle más variantes a Vucetich.

Por último, agradeció a Ignacio Ambriz por haberlo traído a los Gallos Blancos y desconoce qué tanto podrá influir el hecho de que los haya dirigido por más de dos años.

"No sé qué tanto influya, a mí me dio gusto que 'Nacho' me trajera aquí, no estuve tanto tiempo con él, pero es un gran entrenador por algo está donde está. Quien tenga una idea más clara mañana es quien se llevará el resultado", concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×