Márquez y Duque, duda ante Chivas

El defensa Rafael Márquez no entrenó esta mañana con el Atlas debido a una molestia muscular, por lo que es duda para el duelo ante Chivas.
Atlas no solo se juega salir del sótano, sino que tiene que enfrentar la baja de su capitán y de su meta títular.
 Atlas no solo se juega salir del sótano, sino que tiene que enfrentar la baja de su capitán y de su meta títular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Este viernes valorarán si están en condiciones para jugar el Clásico Tapatío

Atlas tiene dos dudas para el enfrentar a Chivas: Rafael Márquez y Jefferson Duque. Este viernes les harán las pruebas correspondientes para conocer si podrán estar para el duelo del domingo.

Márquez presenta un tirón muscular en una pierna, que no le ha permitido trabajar al parejo del grupo y estar en rehabilitación. El defensa no fue parte del entrenamiento de este jueves que se realizó en el Estadio Jalisco.

En el caso de Duque, presenta una molestia en el hombro, y le harán estudios para saber si puede estar en condiciones de jugar ante el Guadalajara. De hecho el mismo delantero comentó que sino está al cien por ciento dejará su lugar a otro compañero que se encuentre en plenitud.

Durante el interescuadras de este jueves, el lugar de Rafael Márquez fue tomado por Felipe Baloy, quien en caso de que el zaguero mexicano no se recupere, verá acción en el duelo ante los rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×