Ni el Barcelona tiene ruta crítica: Mohamed

Mohamed puso de ejemplo al Barcelona, club que acaba de ser eliminado en la Champions League y que puso al alcance su liderato en la Liga de España.
Ni el Barcelona tiene ruta crítica: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • “Hay que trabajar con la cabeza de los muchachos para que tengan la ilusión de siempre querer ser un poco más”

En el futbol todo puede pasar, así lo subrayó Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, idea ejemplificada al hablar sobre el buen paso del equipo albiazul.

El timonel sudamericano puso de ejemplo al Barcelona, club que acaba de ser eliminado en la Champions League y que puso al alcance su liderato en la Liga de España, algo que se veía poco viable hace unas semanas.

“No hay equipo que no tenga (ruta critica), ¿Tú creías que Barcelona iba estar fuera de ‘Champions’ y por perder la Liga, hace 15 días si uno retrocede y pone todos los canales de televisión toda la prensa del mundo decían que ganaría la Champions y la Liga.

“Esto es tan lindo (el futbol), tan mágico, tan cambiante que no se puede realizar un análisis definitivo, no se puede subestimar a nadie, todos se preparan igual, se preparan para ganar, entonces creo que lo más importante es mantener al grupo convencido, con ambición de conseguir un objetivo”, apuntó el ‘Turco’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×