Orbelín buscará dañar a su ídolo Rafa Márquez

Orbelín, quien idolatró a Marquez desde pequeño, podrá verlo cara a cara y quiere hacerle daño a la zaga que el michoacano comanda.
Orbelín veía a Márquez en tele, ahora quiere hacerle daño
Guadalajara, Jalisco -
  • Aunque admiró al michoacano, ahora solo quiere ganar

Por su corta edad, Orbelín Pineda tuvo la posibilidad de ver a Rafael Márquez en su mejor nivel, desplegando su futbol en el FC Barcelona, club en el cual se ganó el reconocimiento mundial. Ahora, con el paso del tiempo, el volante del Rebaño lo tendrá como rival, podrá ver a Márquez cara a cara y quiere hacerle daño a la zaga que el michoacano comanda.

Con su marcado acento guerrerense, franco, abierto y dispuesto al diálogo, Orbelín Pineda recordó la etapa en que veía la Champions League por TV, cuando admiraba a Rafael Márquez, quien ya era considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos en toda la historia. Hoy, con el Káiser en el ocaso de su carrera y los inicios de la prometedora trayectoria de Pineda, las cosas serán distintas.

“Sí me tocó verlo, estaba en Barcelona, pero ahora somos rivales, respetamos la camiseta y si nos toca mejor muy bien. Yo a tratar de hacerle daño todo lo que se pueda y estaré orgulloso porque es un gran jugador y espero festejar el triunfo con mi equipo”, manifestó.

A pesar de reconocer su trayectoria internacional y en Selección Mexicana, Orbelín no pierde el objetivo de salir del Estadio Chivas con la victoria el próximo domingo.

“Es padre, es un gran jugador, tiene mundiales, jugó en el Barça, es un gran jugador y espero ganarle que es lo más importante”, indicó.

Pineda también quiere seguir transmitiendo a la tribuna el buen desempeño que han mostrado hasta la fecha para el encuentro del próximo domingo.

“Atlas tiene buenos jugadores, sabemos lo que estamos haciendo para transmitirlo en la cancha y hacerle daño al contrario, y conseguir el gol que es lo más importante, son buenos jugadores”, agregó.

Finalmente, en caso de que le toque seguir anotando goles en el Clásico Tapatío, tiene preparado un festejo especial, tal y como los que ha efectuado en cada ocasión en que convierte.

“Después lo verán, va a ser sorpresa. Ya lo tengo preparado, mis bailes los traigo ya”, concluyó.

Newsletter
No te pierdas