Piojo Herrera defendió actuaciones de Vilar

Miguel Herrera defendió a Federico Vilar y cuestionó por qué no hablan de él cuando hace buenas atajadas y salva a los Xolos de Tijuana.
Miguel Herrera defendió a Federico Vilar y cuestionó por qué no hablan de él cuando hace buenas atajadas y salva a los Xolos de Tijuana.
 Miguel Herrera defendió a Federico Vilar y cuestionó por qué no hablan de él cuando hace buenas atajadas y salva a los Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Si no califica a la Liguilla, Miguel Herrera lo condena como un fracaso

La afición y la prensa han puesto como objetivo de críticas a Federico Vilar, arquero de los Xolos de Tijuana, a quien le achacan varios errores a lo largo de la campaña presente y la pasada.

Sin embargo, Miguel Herrera, defendió al cancerbero argentino y cuestionó por qué no hablan de él cuando hace buenas atajadas y salva al equipo.

"Cuando Vilar anduvo bien y paró un penal yo nunca los oí decir 'qué bien Vilar'. Él sabe que fue culpable del primer gol ante América, no hay que achacarle goles que tampoco tienen nada que ver. Vilar se ha mantenido a la altura, pero obviamente no podemos ver al Vilar que inició en el Atlante, ya la edad cuenta también; hay una competencia sana en la portería con Lajúd", señaló.

El Piojo, en cambio, culpabiliza a las lagunas de desconcentración que tienen sus jugadores, el mal paso de los perros aztecas. "Los goles que nos han hecho son gracias a la falta concentración, la mayoría de los goles que nos hacen son a balón parado o fuera del área".

Además, el extécnico de la Selección Nacional, reconoció que de no entrar entre los primeros ocho de la tabla general, el torneo de los fronterizos sería un fracaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×