Sanvezzo reaparecería ante América

El brasileño Camilo Sanvezzo, expresó su felicidad por volver al terreno de juego, luego de varios meses fuera.
El brasileño Camilo Sanvezzo, expresó su felicidad por volver al terreno de juego, luego de varios meses fuera.
 El brasileño Camilo Sanvezzo, expresó su felicidad por volver al terreno de juego, luego de varios meses fuera.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El brasileño saldría en la banca para el duelo de la J14

El delantero Camilo Sanvezzo dirá adiós a una racha de siete meses sin jugar debido a una lesión en la rodilla izquierda. El brasileño confirmó que Víctor Manuel Vucetich lo llevará a la banca para el partido ante América.

"Estaré en la banca, estoy contento de estar de vuelta, poder entrenar, siempre quiero volver a jugar. Esta vez tardamos un poco más porque no estaba totalmente recuperado en fuerza, gracias a Dios estoy de regreso", dijo.

Confesó que la parte de tener fuerza en la rodilla es lo que más le ha costado, debido a que en la lesión anterior esa parte no quedó del todo bien y por ello se dio una nueva ruptura del ligamento.

"La parte de la fuerza porque no me había recuperado totalmente antes, pero gracias a Dios ya estoy listo", indicó el atacante brasileño.

Por último, recordó que si bien William da Silva es su amigo, el viernes lo verá como un contrincante más:

"William es mi amigo, pero dentro de la cancha somos adversarios. Yo voy a pelear por la comida de mi hijo y él por la de sus hijos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×