Tigres, tocado en el orgullo: Guido Pizarro

Tigres, que está dolido tras sus derrotas, quiere sacarse la espinita y retomar el rumbo frente a costa de dorados, rival en turno.
Tigres, que está dolido tras sus derrotas, quiere sacarse la espinita y retomar el rumbo frente a costa de dorados, rival en turno.
 Tigres, que está dolido tras sus derrotas, quiere sacarse la espinita y retomar el rumbo frente a costa de dorados, rival en turno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “El equipo no se cansa de trabajar, hay darle la vuelta para lograr resultados” declaró el casaca 19

Tigres hilvana cinco juegos sin ganar, racha que incomoda en campamento felino, y que a palabras de Guido Pizarro, mediocampista de la UANL, los tiene heridos en el orgullo, así que apuntó a cómo de lugar la victoria ante Dorados.

“Venimos de cinco partidos sin ganar, (algo) que para nosotros no es común, nos hemos acostumbrado a estar siempre en los primeros puestos y eso es bueno por eso nos duele.

“Tenemos el orgullo y la responsabilidad de revertir esto, no queda otra opción que lograr los tres puntos, seguro el camino es jugar bien a la pelota”, dijo.

El volante auriazul señaló que la clave para volver a puestos de Fase Final es ser intensos y contundentes más ahora ante los culichis, juego en donde dijo no habrá muchas opciones de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×