Ya no quiere ser más Ponchito

Arturo González del Atlas, señaló que busca tener un rol más importante en el club y así dejar de ser Ponchito.
 Arturo González del Atlas, señaló que busca tener un rol más importante en el club y así dejar de ser Ponchito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas quiere marcar diferencia y empezar a hacerlo el domingo ante Chivas

El mediocampista de Atlas Arturo González quiere dejar de ser Ponchito y asumir un mejor rol. Ha recibido críticas por su baja de juego, pero su ideal es seguir por muchos años más como rojinegro, por eso rechazó ofertas millonarias de Tigres, Cruz Azul y nunca pensaría en jugar en Chivas.

“Vino el tema de mi lesión, tuve partidos buenos, regulares y malos, pero poco a poco retomé confianza.

Tengo que asumir mi responsabilidad, ser profesional, saber manejar las críticas. Si quiero dejar de ser Ponchito, tengo que asumir esa responsabilidad dentro del campo y marcar la diferencia y sé que puedo dar”.

El jugador de los Zorros explicó el por qué no quiso ir a Cruz Azul, quien lanzó oferta millonaria por él, lo mismo hizo Tigres en su momento.

“Quiero mucho al equipo, es el club en el que me forjé, en el que nací. Le tengo mucho cariño y agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí. También agradecer a la afición, sé que esperan al mejor Poncho y sé que pronto llegará”.

Finalmente, Arturo González dijo que si se presenta un penalti ante Chivas, pedirá el balón para tirarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×