Zubeldía, emocionado por cierre de torneo

Luis Zubeldía, técnico del conjunto lagunero, señaló que el cierre de torneo será interesante, pues ellos enfrentarán a rivales directos en la clasificación a la Liguilla.
Luis Zubeldía, técnico del conjunto lagunero, señaló que el cierre de torneo será interesante, pues ellos enfrentarán a rivales directos en la clasificación a la Liguilla.
 Luis Zubeldía, técnico del conjunto lagunero, señaló que el cierre de torneo será interesante, pues ellos enfrentarán a rivales directos en la clasificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Considera a Cruz Azul muy parejo con Santos
  • Negó haber solicitado a Mena

A Santos Laguna se le viene una recta final de alto riesgo puesto ya que los cuatro partidos restantes tendrán a rivales directos en la pelea por clasificar. Ante esto, Luis Zubeldía, técnico lagunero, reconoció estar emocionado y con deseos de salir triunfante para colarse a la liguilla.

“Vienen cuatro partidos que algunos llaman de seis puntos, así está la tabla de posiciones, será difícil porque se hará justicia quien merece clasificar y quien no, son rivales directos. Estamos con ganas y entendemos que debemos seguir mejorando porque queremos clasificar”, externó.

Del primer choque de estos 4 será el sábado visitando a Cruz Azul, equipo que, de acuerdo con el propio Zubeldía, llega en condiciones muy similares a las de los suyos.

“Siento que se van a enfrentar dos rivales en un nivel muy parejo, cada uno con sus características, las nuestras con un poder defensivo bastante bueno y con una ofensiva que está encontrando la vuelta, buscando un mejor andar y con más dos en goles. Ellos un poco mejor en diferencia de goles pero recibiendo bastantes goles”.

NEGÓ HABER PEDIDO A ÁNGEL MENA

Negó además haber solicitado a su directiva al ecuatoriano Ángel Mena, sin embargo reconoció que es de su agrado, toda vez que ya en alguna ocasión intentó contar sus servicios.

“No solicité a Ángel Mena, lo conozco muy bien y lo quise llevar a la Liga Ecuatoriana de Quito pero hasta el momento no he hecho el pedido por Ángel Mena, “no more”. No hay más, ni siquiera se los mencioné a los dirigentes”.

“La dirigencia busca refuerzos, yo digo donde hay que potenciar y lógicamente ellos coincidirán en relación a lo que van viendo. Hay que poner los números sobre la mesa cuando termine el campeonato y ellos hablarán por si solos, ellos tienen un historial que ya pesa a diferencia de quien les habla que hace unos meses está aquí”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×