Araujo, un guerrero de sangre azul

De cara al duelo entre Santos y Cruz Azul, el albiverde Néstor Araujo compartió lo que representa el club que lo vio crecer y el equipo donde se ha podido consolidar.
 De cara al duelo entre Santos y Cruz Azul, el albiverde Néstor Araujo compartió lo que representa el club que lo vio crecer y el equipo donde se ha podido consolidar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Confesó que le gustaría una final entre Santos y Cruz Azul

El defensa central de Santos, Néstor Araujo, señaló que aunque quiere ver campeón a Cruz Azul, equipo que lo vio crecer, tiene bien puesta la playera albiverde con la que vive su mejor momento y a la que le guarda un gran cariño.

“Fueron casi nueve años en esa institución, quiero mucho a Cruz Azul y cada vez que toco esa cancha se vienen todos los recuerdos del club, de la gente que me ayudó, de los compañeros a los que les estoy muy agradecido porque son grandes personas y futbolistas a los que traté de aprenderles, estaba más chico y no pensaba como pienso ahora en muchas cosas”, expresó.

Entre los objetivos no alcanzados, está el haberse despedido sin un campeonato, lo que sí consiguió en La Laguna.

“No jugué, pero mi último partido fue contra América en el Azteca, no es deuda, hubiera sido una gran alegría ganar ese título, me vine a Santos donde he conseguido cosas. Le deseo todo lo mejor a Cruz Azul, pero Santos es primero, me gustaría que esa fuera la final, Cruz Azul vs Santos”.

“Quiero mucho a todo lo que es Cruz Azul, pero desafortunadamente no se consiguió la liga en su momento, me dará alegría que consigan el título, pero mientras esté en Santos lo pongo primero porque me encariñé mucho con todo lo que ha pasado en Santos, estoy muy contento acá”.

Araujo se considera un jugador maduro y que ha aprendido mucho durante su desarrollo como jugador profesional; debutó el 18 de septiembre del 2010 en el juego entre Cruz Azul y Querétaro, de entonces a la fecha ha participado en 123 partidos, 49 con los azules y 74 con los albiverdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×