Ayala, 200 juegos en Tigres de poco valor

Pese a la regularidad que ha tenido, el defensa Hugo Ayala no ha subido su valor en el mercado, en parte a consecuencia de las graves lesiones.
Pese a la regularidad que ha tenido, el defensa Hugo Ayala no ha subido su valor en el mercado, en parte a consecuencia de las graves lesiones.
 Pese a la regularidad que ha tenido, el defensa Hugo Ayala no ha subido su valor en el mercado, en parte a consecuencia de las graves lesiones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensor de 29 años ha ganado dos títulos con los felinos
  • En toda su carrera, el zaguero central lleva 285 cotejos jugados

Luego de seis años en Tigres, Hugo Ayala llegará a su partido 200 en Liga con la casaca felina, una cifra que no le ha bastado para incrementar su valor en el mercado.

Pese a que Tuca regularmente lo tiene en el cuadro inicial, no ha sido suficiente para elevar su precio, según Transfermarket, actualmente el defensor está valuado en 2.3 millones de euros, apenas 300 mil más de cuando salió del Atlas.

Y es que en el Bicentenario 2010 defendiendo a los Rojinegros, llegó a costar 2 millones de euros y en el cuadro de la UANL, lo máximo que subió es a 2.5 mde, pero poco duró el costo.

Durante los últimos 12 torneos, las lesiones han sido su peor enemigo, pues ha tenido tres operaciones de gravedad; en el 2013 en el tobillo derecho, en el 2015 una fractura en el pie izquierdo y hace poco en la mandíbula.

De los 199 partidos jugados, en todos ha sido titular y solo en 10 ha dejado el terreno de juego, período en donde ha ayudado con cuatro anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×